NATACIÓN | LA ESTADOUNIDENSE BREEJA LARSON, PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO ARGENTINO, REPRESENTANDO AL CLUB UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

larson

Breeja Larson, integrante de la Selección Nacional de Estados Unidos, participará en el próximo Campeonato Argentino, representando al Club Universitario de Córdoba.
La nadadora del Equipo USA Swimming, fue medalla dorada en los Juegos Olímpicos Londres 2012, siendo parte del relevo 4x100m Combinado.
Recordemos que entre el 25 y 28 de abril, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Mayores, en el CeNARD, evento que además será Selectivo para el Sudamericano Absoluto de Perú.
La nadadora estadounidense competirá en los 50m, 100m y 200m pecho y en los 50m, 100m y 200m libre, además de ser parte de los relevos femeninos y mixtos.
Es algo histórico que una dueña de medalla de oro olímpica compita para un club nacional en este tipo de eventos.
Así, Larson engrosará las filas como refuerzo del Club Universitario, sumándose, por ejemplo, a enormes referentes de nuestra natación, como la cuatro veces olímpica Ceci Biagioli y la semifinalista mundial Andre Berrino, así como la olímpica en dos oportunidades, Inés Remersaro, de Uruguay.

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)